miércoles, 9 de febrero de 2011

La Misiòn de un Angel...

La misión de tu  ángel, será  encaminar esas decisiones,a  todo lo que sea bueno  para ti y para los demás. El no actúa sobre ninguna  decisión dañina, el espera tu amor y devoción,El espera enseñarte, ser tu maestro, tu amigo, tu hermano,el es la imagen mas hermosa de ti mismo.

Tu Ángel te puede guiar si  lo aceptas,y si le dices "si" con tu alma, el sonreirá y no dejara de trabajar,para que tu puedas encontrar la luz a cualquiera de tus problemas,y los milagros aparecerán en tu vida.


martes, 1 de febrero de 2011

LA ASTROLOGÌA



La astrología, es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.


En la antigüedad, la astrología concurría con la astronomía (estudio científico de los cielos), pero ambas se fueron separando después del Renacimiento a raíz del racionalismo (al igual que la alquimia de la química). También la Iglesia se opuso a la práctica de la astrología, a través de la "Bula contra la astrología" del Papa Urbano VIII, en 1586, por la que se condena oficialmente la astrología. Siguió una segunda bula papal, en 1631, que condena la astrología judiciaria por herética, pero autoriza su uso para navegación, agricultura y medicina.
En la actualidad, la comunidad científica le considera una pseudociencia o superstición, la cual cita una ausencia de predicciones astrológicas estadísticamente significativas, mientras que la psicología explica mucha de la fe ciega en la astrología como forma de prejuicio cognitivo o sesgo cognitivo. El consenso científico, según lo expresado por la National Science Foundation, considera que la creencia en la astrología es una creencia pseudocientífica.

LA DIOSA...



Principalmente está dividido en 3 partes:

Luna Menguante, Llena y Creciente

La Luna Menguante representa la Doncella. Es el aspecto más joven de la Diosa, es ingenua y a la vez seductora, enamorada y curiosa, representa la niñez y juventud del ser humano. Su estación regente es la primavera, donde se reinicia el ciclo dando lugar al renacimiento de la vida. 


Su estado lunar es la luna creciente.
Se le invoca para la belleza, el romance y la juventud.
La Luna Llena representa la Madre. Es el aspecto maduro de la Diosa, es maternal y compasiva, pero a la vez protectora de sus hijos. Representa la madurez del ser humano. Su estación regente es el verano y el inicio del otoño, cuando es época de cosecha, cuando la tierra da sus frutos. 


Su estado lunar es la luna llena. 

Se la invoca para la protección, la fertilidad, la madurez y las relaciones estables.
Por último, la Luna Creciente representa la Anciana. Es el aspecto de la vejez de la Diosa, es sabia y experimentada, nos orienta y aconseja. Representa la vejez del ser humano. Su estación regente es el final del otoño y el invierno, cuando las hojas caen y el frío inunda la tierra. 


Su estado lunar es la luna menguante.
Se le invoca para la sabiduría, la vejez y la muerte.